Adulto

Razas pequeñas

  • 27% Proteína
  • Sin colorantes añadidos

Disponible en: 3 kg.

Los perros adultos de razas pequeñas se caracterizan por tener un metabolismo más acelerado. Por ello, los niveles de proteína y energía de esta formulación son mayores para cubrir sus necesidades.

 

Promueve un pelaje brillante

La incorporación de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos en la formulación, contribuyen a fortalecer la queratina, la que entrega estructura al pelo y mantiene la salud de los folículos pilosos, favoreciendo la lubricación, elasticidad y brillo del pelaje de su perro.

Fortalece el sistema inmune

El aporte de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos, permiten mantener saludable la primera barrera de defensas del organismo de su perro, que es la piel. Además la incorporación de Prebióticos Mananooligosacaridos (MOS), ayudan a mantener la salud digestiva, atrapando y eliminando los agentes patógenos.

Óptima digestión

Formulado con proteínas de alta digestibilidad y valor biológico. Contiene minerales orgánicos de alta disponibilidad y MOS (Mananooligosacaridos), que ayudan a mantener la salud digestiva, mejorando a su vez, la absorción de nutrientes.

Peso del perro (kg) Cantidad en gramos Cantidad en tazas
Pequeño 1kg – 4,5 kg 34gr – 104 gr 1/3 a 1 taza
Mediana 4,5kg – 11 kg 104gr – 204 gr 1 a 2 taza
Cada taza (200ml) contiene aproximadamente 100gr.

*Recomendaciones de consumo sugeridas, se deben adaptar a la condición de cada mascota.

Proteína cruda (min.): 27%
Grasa Cruda (min.): 13%
Fibra Cruda (max.): 3,5%
Humedad (max.): 10%

Harina de sub producto de ave, Arroz, maíz integral, Proteína concentrada de maíz, Germen de maíz, Aceite de ave y cerdo, Fibra de trigo, Gluten de maíz, Proteína hidrolizada de ave y/o cerdo, Levadura, Vitaminas y Minerales (Vitamina A (Retinol Acetato), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina K3 (Menadiona, Bisulfito nicotinamídico) Vitamina B1 (Tiamina mononitrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido Fólico, Vitamina H (d-Biotina), Vitamina B5 (Ácido d- Pantoténico, Pantotenato de Calcio), Vitamina B3 (Niacina, Ácido Nicotínico), Vitamina E (dl- a – Tocoferil Acetato), Colina (Cloruro de Colina), Manganeso Óxido, Zinc Sulfato, Zinc Orgánico, Hierro Sulfato, Cobre Sulfato, Ioduro de Potasio, Selenito de Sodio, Selenio Orgánico, Sal, Aceite de pescado desodorizado (Fuente de ácidos grasos omega 3) Bentonita y/o Zeolita, Extracto de Yucca Quillay, Antioxidante (BHT y BHA), Prebiótico Manano-oligosacáridos (MOS).

Otros productos