Cachorro

Razas medianas y grandes

  • 28% Proteína
  • Sin colorantes añadidos

Disponible en: 2,5 y 12 kg.

La combinación de ingredientes esenciales formulado en este producto fortalece el sistema inmunológico, neuronal y músculo-esquelético de su cachorro. Se recomienda su consumo hasta los 18 meses.

Óptimo desarrollo cerebral

El aporte de ácido docosahexaenoico (DHA) mejora la fluidez de las membranas celulares permitiendo una adecuada comunicación sináptica, lo que favorece el rendimiento cerebral de su perro, desarrollando su funcionamiento cognitivo y agudeza visual entre otros beneficios de este ácido graso. Se recomienda el uso de DHA en hembras gestantes para un traspaso temprano de estos beneficios a los cachorros en gestación.

Fortalece el sistema inmune

En la primera etapa de vida , es fundamental el fortalecimiento del sistema inmunológico para proteger a los cachorros de múltiples agentes patógenos. Estas primeras defensas se obtienen a través del calostro y leche materna en las primeras semanas, posteriormente el desarrollo inmunitario se incrementa mediante vacunas. Por otra parte, el aporte de vitaminas y minerales del alimento contribuyen a mantener un sistema inmunitario saludable. Animal Planet Nutribalance, aporta Prebióticos (MOS) los que fortalecen las defensas del organismo estimulando el crecimiento y/o actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal.

Óptimo crecimiento y desarrollo

Las fuentes de Calcio y Fósforo que se ofrecen en esta formulación, permiten un adecuado desarrollo del sistema músculo-esquelético de su cachorro, favoreciendo un íntegro crecimiento de huesos y dientes. Además, esta formulación contiene niveles apropiados de Vitamina D, los que a su vez regulan el metabolismo de ambos minerales. Los cachorros de razas medianas y grandes, requieren consumir este alimento hasta los 18 meses, para asegurar un buen desarrollo de sus articulaciones y sistema motor.

Peso del perro (kg) Cantidad en gramos Cantidad en tazas
Pequeño 1kg – 5 kg 99gr – 307 gr 1 a 3 tazas
Mediano 5kg – 10 kg 307gr – 468 gr 3 a 5 tazas
Grande 10kg – 30 kg 468gr – 711 gr 5 a 7 tazas
Cada taza (200ml) contiene aproximadamente 100gr.

*Recomendaciones de consumo sugeridas, se deben adaptar a la condición de cada mascota.

Proteína Cruda (min.): 28%
Grasa Cruda (min.): 13%
Fibra Cruda (max.): 3%
Humedad (max.): 10%

Harina de sub producto de pollo, Maíz integral, Fibra de arroz, Arroz, Proteína concentrada de maíz, Aceite de ave y cerdo, Harina integral de trigo, Gluten de maíz, Proteína hidrolizada de ave y/o cerdo, Germen de Maíz, Levadura, Vitaminas y Minerales (Vitamina A (Retinol Acetato), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina K3 (Menadiona, Bisulfito nicotinamídico), Vitamina B1 (Tiamina mononitrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido Fólico, Vitamina H (d-Biotina), Vitamina B5 (Ácido d- Pantoténico, Pantotenato de calcio), Vitamina B3 (Niacina, Ácido Nicotínico), Vitamina E (dl-a-Tocoferil Acetato), Colina (Cloruro de Colina), Manganeso Oxido, Zinc Sulfato, Zinc Orgánico, Hierro Sulfato, Cobre Sulfato, Ioduro de Potasio, Selenito de Sodio, Selenio Orgánico), Sal, DHA, Bentonita y/o Zeolita, Extracto de Yucca Quillay, Prebiótico (Manano-oligosacáridos) MOS, Antioxidante (BHT y BHA).

Otros productos